sábado, 19 de enero de 2013

Tu instante, mi eternidad


Y fue un solo instante
solo carne , piel y huesos
Sólo una maldito instante
y la existencia fue ilusión
Dame sólo ese instante
y permíteme nacer de nuevo
Fue ese preciso instante contigo...
era mi salvación, era mi vida, fue mi muerte
El exceso y la calma, la luz y la sombra
Como un instante de sol en mi costado
y el dolor que el amor oculta

Y fue toda una eternidad
era mi alma, fueron mis sueños
Sólo la palabra eternidad
y el sentido, y lo correcto
Júrame toda la eternidad
ya aprenderás a parar el tiempo
Fue cuando me enseñaste tu eternidad
sentirte, sentirme, descubrirte, descubrirme
La realidad, el universo, la verdad
Como la eternidad en mi mano
y el amor que el dolor oculta

Fue sólo un instante
Fue toda una eternidad

ALICIA MISSTERROR


Licencia de Creative Commons
Tu instante, mi eternidad by Alicia Missterror is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

3 comentarios:

  1. Tia me has dejado flipada!!!joder k bien escribes.me encanta ya tienes una fan mas

    ResponderEliminar
  2. Y fue un solo instante
    pero mucho más que solo carne, piel y huesos
    apenas un suspiro
    en él, la felicidad disfrazada de dolor
    los sueños convertidos en realidad y
    al terminar, la certeza escrita sobre la piel
    de que la realidad es un sueño
    Las agujas del reloj no corren sobre mi piel
    Como una estrella en mi bolsillo
    y el dolor que el amor destruye

    Te lo juro

    ResponderEliminar
  3. Excelente página la tuya. Os dejo mi nuevo blog: http://todocinemaniacos.com.

    ResponderEliminar