sábado, 9 de junio de 2012

Caos

Haz que mi mundo arda,
como si ardiera yo misma,
que el fuego no sea solo fuego,
que la piel queme y muera
que mi carne sea algo extraño
que no haya agua en este mundo que te pare

Haz que mi mundo se derrumbe,
haz que no haya libertad
vuela conmigo
controla esos pájaros oscuros
y arranca esta sordidez
que no haya tristeza en el mundo que te frene

Haz que mi mundo grite,
como si gritara yo misma,
que la confusión sea una buena opción
que la vida solo exista si estás dentro
que el ruido termine por matarlo todo
que no haya fuerza en el mundo que te detenga

y si yo estoy, tú estás
y en mi caos, tu mundo

ALICIA MISSTERROR


Licencia de Creative Commons
Caos by Alicia Missterror is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://unaeternidad-tresminutos.blogspot.com/.

9 comentarios:

  1. Y es todo un honor, para mi, contribuir aunque tan solo sea en una ínfima parte, a ese caos, a tu caos.

    Muy gótico ;)

    ResponderEliminar
  2. Magnífico texto.

    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Haz que las cosas surjan de pronto,
    como surje la muerte de entre los muertos,
    gira alrededor del cielo negro
    y masacra con tu lengua
    lo desconocido.

    Aléjate de mis fauces dolorosas,
    provoca el caos cuando lo llames,
    no me dejes olvidada en el vacío
    y procura que el silencio me lleve.-

    ResponderEliminar
  4. Rector- mi caos y tu mundo es la misma cosa...

    Taaaaan gótico? ;)

    Pop Culture- Muchísimas gracias!!!

    Niña Tabaco- Luis, esta es una de las réplicas mas bella que he leído nunca, solo podía ser tuya, alguien de quien aprendo cada vez que escribe.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. El caos es bonito. Gracias al caos muchas veces resistimos.

    Buen texto Alice.

    ResponderEliminar
  6. ...Y ella llegó y alteró el orden de su vida, convirtiéndose en la reina del caos, en la reina de su mundo.

    Querida, recibe también mi más caótica enhorabuena.

    PD. Ummmm...para mi que es gótico-punk ;)

    ResponderEliminar
  7. Para cunado envidia III, oye chicos que uno tiene memoria de pez...y luego se me olvidan cosas!!!! os presiono!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!!!! excelente texto querida missterror...
    comenzare a leer todo lo que hay en este blog,
    lo encontré bastante interesante y entretenido (me encanta leer).

    Muchos saludos....

    PD: Que o quien es Sunshine? perdón la ignorancia,
    pero estoy muy intrigado, me gustaría mucho saber... :)

    ResponderEliminar
  9. Almas de pollo-Muchas gracias.Añado que el caos es necesario.

    Dark-aóticas gracias!!!!
    ...y en su mundo solo pudo rendirse ante la evidencia de que el cielo y el infierno se juntaban a su lado...
    Gótico-punk-industrial ;)

    Blanch-tranqui, estamos en ello...no presiones que es el desenlace!!!!

    David Abraham- Muchísimas gracias
    Para Saber qué es Sunshine (ya te avanzo que puede parecer una cuidad, un lugar, pero que es muucho mas que eso...) debes empezar a leer desde el principio (vete a la parte derecha..."lo que la eternidad oculta y las palabras muestras" y busca el primer mes del blog, comienza leyendo por ese mes y luego vas subiendo...así lo entenderás todo, todo guarda relación...
    Esperamos que te guste!!!!!

    graaaaaaaaacias a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar