domingo, 27 de noviembre de 2011

El Amor Duele

Nadie se ha parado a pensar detenidamente en el significado real de las palabras, ¿nadie ha ido más allá al pronunciar ciertas sílabas juntas?, ¿por qué la gente no tiene ni idea de lo importante que es juntar las sílabas correctamente ? Amor, alegría, dolor, vacío...no hay que tomárselo a la ligera.
Sólo tuve que recordar el pensar en el Amor y todo estuvo claro,¡qué necia fui!. Los latigazos del interior de mi cabeza eran un claro síntoma, aquello debía ser amor verdadero, o a lo mejor algo más profundo aún, aquello debía ser vacío, ¡joder! no lo tenía claro...
Comencé arrodillada, estaba completamente tranquila, necesitaba saber cual era la sensación más poderosa, saber qué se adueñaba de mí cuando pronunciaba una palabra.
El cuchillo (que afilé con esmero hacía media hora) se deslizó sin problemas desde el dorso de la mano hasta el hombro. Al principio no profundicé, pero luego me gustó la sensación de la carne blanda rendida ante mí y apreté bien profundo, era curioso ver la cantidad de grasa que hay en un brazo, parecía un cerdo... admito que lo hice por simple curiosidad.
Arrodillada no llegaba bien al estómago, así que me incorporé y rebané la grasa del michelín de la barriga de un solo tajo (¡pues sí que había afilado bien el cuchillo!) y no ví nada, sólo una masa sanguinolenta y viscosa, ¡no era eso lo que buscaba!, yo quería ver su interior (¡creía que le quería tanto!).
Preferí usar las manos desnudas para desgarrar el músculo, estaba duro, pero apretando hacia los lados lo suficiente, todo en aquella cavidad terminó por romperse. Así fue como llegué a los intestinos. Comencé a sacarlos y me parecía mentira cuantos metros de tripa nos caben dentro, era como tener una bufanda caliente e interminable entre mis manos, daban ganas de echársela al cuello y salir arropada con ella en un día de nieve a comprar el pan.
Cuando le vacié por completo, miré dentro del agujero detenidamente, él estaba en la cama tan quieto, tan blanco, tan bello, tan muerto, tan vacío...tan vacío como lo había estado cuando cenábamos, cuando paseábamos, cuando me hacía el amor lentamente y lentamente me miraba con ojos de cansancio.
Allí estaba él, en la cama, y en el suelo todo su amor, todas sus tripas. Yo sólo quería comprobar que, como él decía, el amor era algo visceral, que no era cuestión del corazón, así que yo tengo sus tripas y él tiene su jodido corazón pudriéndose dentro de su cuerpo muerto. Yo tengo sus tripas, aquello que le hacía tan desdichado...¡ya no las tienes amor mio! ¡Ya no te preocupes por tus "viscerales impulsos"! Ya no los tienes, ya eres libre.
¡Dios santo, le quiero tanto... que creo que voy a volverme loca!
Con el brazo abierto en dos y completamente eviscerado (esta palabra la aprendí leyendo recetas de cocina de pescados) no estaba tan atractivo como de costumbre, pero no me importaba.
Cojo el cuchillo de nuevo, por algún motivo lo limpio cuidadosamente en la cocina, lo voy a utilizar conmigo y no quiero coger ninguna infección. Intento realizar el primer tajo a la altura del esternón, pero me tiemblan demasiado las manos. Respiro profundamente y empiezo a cortar a la altura del ombligo, pero duele mucho, bueno, más que doler escuece, aprieto los labios y sigo cortando, pero cuando la sangre comienza a caerme en la ingle, lo dejo, no voy a ser capaz, me odio a mí misma durante un segundo, pero realmente yo no tengo que demostrar nada, ¡yo sí se que le quiero con todo mi alma, era él quien me decía que no podía controlar sus sentimientos, que sus sentimientos eran viscerales y que algún día lo comprobaría! ¡pues lo acabo de comprobar! y en sus tripas no hay más que mierda, asi que por extensión, sus sentimientos no eran más que mierda.
YO sé que el amor es vacío y así quedará él, aunque también sé que el amor es ciego, así que me tumbo a su lado y comienzo a masajearme los ojos...

ALICIA MISSTERROR


Licencia de Creative Commons
El Amor Duele by Alicia Missterror is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://unaeternidad-tresminutos.blogspot.com/.

10 comentarios:

  1. Mujer que no me das tiempo a leer tanto. Todavía passo por una eternidad dos minutos, dame un poco de horas de las tuyas anda.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si duele... por lo menos, es gratificante ver que la higiene es lo primero.

    Algún día te contaré donde aprendí yo lo de "eviscerad".

    Fantástico relato. Muy gráfico y además, con fondo. Igual, con demasiado fondo. :)

    ResponderEliminar
  3. Viste??la higiene es basica en estas cosas...

    Algun día??cuéntame ya donde aprendiste esa bonita palabar "eviscerar"!!

    nunca hay demasiado fondo,querido Victor,nunca ;)

    ResponderEliminar
  4. Higiene y precaución, siempre.

    Lo de mi "Eviscerar" no tiene tanto glamour como lo de las recetas de pescado. "La culpa" la tiene un videojuego de nombre "Brutal Legend", un pipa del heavy metal que viaja a la tierra del metal y tal, él utilizaba mucho lo de "EvisceraD", junto a joyas como "Todo en esa dirección debe morir"... los videojuegos a veces pueden ser tan o mas educativos que los libros de recetas.

    ResponderEliminar
  5. Coño Corven, acabas de hablar del videojuego protagonizado por Jack Black de Tenacious D jajajaja. Que gracias me ha hecho. Os recomiendo su película de Tenacious d Pick of destiny es un humor tan absurdo que hace mucha gracia y el tio le da a la voz que te cagas.

    ResponderEliminar
  6. Y por eso el amor es de color rojo, rojo sangre...

    Estoy con Blanch, tu cabeza va a mil por hora, tu capacidad para escribir cosas grandes es asombrosa. Y mientras tanto…nosotros, los mortales, nos vamos nutriendo de tus palabras…

    Tenacious D Pick of Destiny, que buena! jaja!que momentazo el de Dio y que tremendo el Dave Grohl de demonio!, anda que no me reí viendo esa peli, el Jack Black es un tio que vale su peso en oro

    Evisceraaad!!jaja! muy bueno Corven XD, no recordaba aquellas sabias palabras (o consejos)...yo no soy muy amante de los videojuegos, pero Brütal Legend me pareció la leche.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Jack Black es la ostia, pero solo con el grupo. Las otras pelis que le han dado son un porquería. Realmente solo es divertido cuando hace lo que el quiere. Lo de DIO es simplemente brillante y el Jack pequeño es calcado al grande jajajaj.

    ResponderEliminar
  8. Corven- creo que me quedo con mis recetas de pescados antes que con los videojuegos...
    "todo en esa dirección debe morir"-me lo apunto como comienzo para una "poesía"

    Darkotica-éste relato es ya antiguo...solo lo rescaté pata la eternidad...

    ¿soy la única que es incapaz de reirse con las película así????pero ¿qué clase de sentido del humor tengo yo?

    ResponderEliminar
  9. No me digas que no te reíste en nada. Joder, lo del barrido del poder y demás gagas son graciosísimos...y mira que yo tampoco soy de pelis de humor. Pero con esta me lo pasé pipa, el viaje con el Sasquatch también es de película jajajajjjajaj.

    ResponderEliminar
  10. Missterror, pues entonces, esa poesía será desde ya, mi favorita y eso, que tu repertorio es amplio.

    Blanch, Brutal Legend, es el sueño húmedo de todo metalero, por su banda sonora y sentido del humor, digo. El doblaje del personaje de Black era de Santiago Segura, no digo mas.

    D Pick of Destiny? lo del poster de Dio es antológico.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar